Ofrecemos una serie de productos y servicios llamativos, participativos, interactivos y jugables sustentados en la colaboración y en herramientas TIC para promocionar vuestros espacios, actividades y negocios, sea cualquiera que sea su sector (público o privado) y su ámbito: desde ámbitos culturales, salud, a comerciales y de ocio.
ÁMBITOS
Patrimonio cultural
Bienestar, salud y deporte (al aire libre, en instalaciones, etc.)
Hábitos saludables
Comercio
Ocio
Negocios
etc.
PÚBLICOS
Grupos de distintas edades: niños y niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, tercera edad, etc.
Grupos mixtos (sin distinción de edad, multiculturales, etc.)
Colectivos
Clientes potenciales
Gremios y asociaciones
etc.
EQUIPO PRINCIPAL IMPLICADO
Yolanda Colás
Graduada en Sociología con máster de especialización en sociedad de la información, TIC, educación, cultura y media. Trabajo Final de Máster sobre narrativas interactivas y e-learning para la divulgación.
Experiencia en educación, gestión de proyectos educativos, culturales y sociales, publicidad y marketing.
Conocimientos transversales de la sociedad y psicología social.
Currículum
LinkedIn
Tània Escuer
Graduada en Arqueología. Trabajo de investigación a destacar sobre museización centrada en el Museu d’Arqueología de Barcelona, con su respectivo análisis y propuesta de mejora.
Experiencia laboral en el Museu de les Cultures del Món i Museu Etnològic de Barcelona y prácticas en el Born Centre de Cultura i Memòria.
Joaquim Colás y Alan Tapscott
Licenciados en Ingeniería Informática y Doctores en TIC en el campo de las Narrativas Interactivas Digitales y Colaborativas. Vinculados a la Universitat Pompeu Fabra.
Experiencia laboral como desarrolladores de proyectos, talleristas, diseñadores gráficos y multimedia, profesores y asesores.
LinkedIn de Joaquim Colás
LinkedIn de Alan Tapscott
Colaboramos puntualmente con profesionales del diseño gráfico y multimedia, en función de las necesidades de los proyectos a llevar a cabo.